jueves, 6 de septiembre de 2012

Información Campañas de Resident Evil 6

Hola a tod@s, hoy les traigo noticias, de parte de Hobby Consolas. Disfrutenlo^_^

Campaña Leon y Helena

Leon Scott Kennedy une sus fuerzas con una agente del gobierno, Helena Harper, para afrontar la parte mas ''tradicional'' del juego. La campaña se apoya sobre recursos de terror clásicos, como la escasa iluminación, los sustos y numerosos puzles. Y el argumento no es menos ''tenebroso'', gracias al importantísimo papel que juega Debra, la hermana de Helena, infectada con el virus C.

-La ambientación también recoge elementos de los tres primeros juegos. Ya no estamos en Raccoon City, pero la ciudad americana de Tall Oaks no tiene nada que envidiarle. A lo largo de esta campaña atravesaremos el campus universitario, los túneles del metro o una iglesia... por los que pasean centenares de zombis. 
Los muertos vivientes que aparecen en Resident Evil 6 caminan despacia hasta que nos detectan, pero una vez que llamamos su atención se vuelven rápidos, son capaces de empuñar armas ( hachas, cuchillos... ) y saltar sobre nosotros. Si nos pillan y vacían nuestra barra de energía, podemos arrastrarnos por el suelo durante unos segundos, con la visión borrosa, confiado en que nos rescate nuestro compañero.




Campaña Jake y Sherry

En un lugar perdido de Europa del Este, bautizado como Edonia, se ha producido un nuevo ataque bioterrorista. El virus C ha hecho estragos entre la población local, incluyendo a un equipo de mercenarios que se había desplazado al lugar para luchar en una guerra civil. Sin embargo, Jake Muller, nuestro protagonista, resulta ser inmune a los efectos del virus, ya que se trata, nada menos, que el hijo de Albert Wesker ( ¡nuestro archienemigo desde el primer juego! ).

-El personaje que nos acompaña, y al que se puede controlar también en el modo cooperativo, es Sharry Birkin, hija del doctor William Birkin, que desarrolló el virus G en Resident Evil 2. Durante su campaña, Jake y Sherry se enfrentan a un tipo de criaturas diferentes, los J'avo, que sufren distintas mutaciones a lo largo del juego, y al mastodóntico Ustanak, que va armado con un garfio y una jaula metálica.
Este es un tipo de enemigo del que no nos vamos a librar tan fácilmente. De hecho, durante el combate entre los restos de un avión accidentado, nuestra pareja une sus fuerzas con Leon y Helena ( controlados por la consola, o por otros dos amigos en modo cooperativo a través de internet ) para derribar a este titán.


Campaña Chris y Piers

Una célula terrorista de Neo Umbrella ha atacado la población civil de Wayip, en China. Allí se han desplazado los agentes de la BSAA, dirigidos por el capitán Chris Redfield. que se dió a la ''mala vida'' tras los acontecimientos de Resident Evil 5. El personaje encargado de que regrese al buen camino es el agente Nivans, al que también le podemos controlar.

-El terror en esta campaña se apoya en la desaparición de nuestros compañeros del equipo Alpha que van cayendo uno por uno sin que sepamos de dónde han venido los ataques. Una gigantesca serpiente que habita en los subterráneos y tiene la capacidad de hacerse invisible, tiene parte de la culpa...
Los escenarios ( que reflejan una ciudad superpoblada, iluminada por los carteles de neón ) y las secuencias QTE elevan las cosas de espectacularidad de la campaña ( por momentos parece un juego de acción ).
Pero no os confiéis, porque también hemos visto cómo los J'avo mutan hasta convertirse en crisálidas, de donde salen unos insectos alados que nos pondrán las cosas difíciles.


Campaña Ada

Siempre ha trabajado en solitario, y en Resident Evil 6 no iba a hacer ninguna excepción. Una vez que terminemos las tres campañas principales ( modo solitario o cooperativo ) ganaremos acceso a esta historia adicional, protagonizada por la misteriosa Ada Wong ( aparecera en el menú principal automáticamente ).

-Tendremos una nueva perspectiva para vivir los momentos más intensos de las campañas anteriores, y cruzarnos con alguno de sus protagonistas ocasionalmente. El hecho de que Ada vaya armada con una ballesta y un garfio también añadirá cambios en el desarrollo, porque nos permitirá, por ejemplo, lanzar flechas de punta explosiva, con más tiempo de racarga.
Pero ¿ qué estilo de juego predomina en esta campaña ? Pues estará mucho más cerca del tono pausado de Leon, con más puzles, nuevos enemigos y la necesidad de esquivar y ahorrar munición para salir con vida de algunas situaciones.
Por supuesto, Ada también será un personaje controlable en el modo LOS MERCENARIOS, que tendrá distintas modalidades ( versus y cooperativo ) y la posibilidad de configurar ligeramente nuestros personajes.



































Fuente: Hobby Consolas Nº 252

No hay comentarios:

Publicar un comentario